Nombran “Benefactora de la Ciudad” a la antropóloga Cándida Fernández de Calderón

En Sesión Solemne de Cabildo, presidida por la maestra Jerónima Toledo Villalobos y acompañada por regidores y regidoras Municipales e invitados especiales, se hizo entrega a la antropóloga Cándida Fernández de Calderón, Directora General de Fomento Cultural de Banamex, reconocimiento como “Benefactora de la Ciudad”, por su trayectoria y las grandes aportaciones que ha realizado para San Cristóbal y para Cultura Chiapanecas, mismo que tuvo lugar en la sala de Bellas Artes “Alberto Domínguez Borrás”.
Al hacer uso de la palabra, la edil sancristobalense mencionó: “Cándida Fernández, la directora es por demás una mujer sencilla, a quien con admiración y respeto se le hizo entrega al reconocimiento como Benefactora de nuestra Ciudad mágica de San Cristóbal de Las Casas Chiapas”.
La galardona reconoció la labor de su equipo de trabajo: “agradezco a Alejandra Mora, promotora del arte textil y Directora Ejecutiva del Centro de Textiles Mundo Maya, con quien comparto muchos anhelos”. También agradeció al Ayuntamiento de San Cristóbal, encabezado por la Maestra Jerónima Toledo Villalobos: “muchas gracias a la alcaldesa Toledo y a los organismos aliados en pro del bien de San Cristóbal. Este reconocimiento servirá de incentivo para seguir trabajando. Con las constantes que siempre hemos impreso en nuestro trabajo: la investigación sería y la aportación al conocimiento, el respeto a la diversidad cultural y el compromiso con el patrimonio tradicional histórico y monumental”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .