Gobierno de Jiquipilas con el apoyo de la CONANP y la SEMAHN entregan 12 mil plantas maderables

Con el objetivo de continuar con las acciones de reforestación, el Ayuntamiento en coordinación con instancias estatales y federales entregaron más de 12 mil plantas maderables a diversos sectores del municipio.

Con el apoyo de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP) y la Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural (SEMAHN), se refuerza el proyecto para un mejor ecosistema.

Los beneficiarios fueron el Ejido Baja California, Llano Grande, Prepa de Jiquipilas y Ganadera Local con especies maderables de matilishuate, cedro, guage y primavera.

El amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez ha demostrado interés y apoyo total al tema del medio ambiente, por ello; apoya el plan de recursos forestales a través de la Dirección del Campo que atiende, Nelson Daniel Santos.

Precisamente en el ejido Llano Grande, el Alcalde tiene en puerta un importante proyecto con el respaldo de la CONANP, el cual tiene el visto bueno del Coordinador de esta instancia federal, Luis Enrique Escobar Cruz.

Durante este acto desarrollado en las instalaciones de la Bodega “Jiquimil”, se contó con la asistencia de Manuel de Jesús Cruz López coordinador regional de la SEMAHN y beneficiarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .