Ratifica UNICACH compromiso educativo

Con el egreso de 271 nuevos profesionistas altamente calificados, la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) ratifica su compromiso institucional y social de brindar educación de calidad y pertinencia, afirmó el rector José Rodolfo Calvo Fonseca en las ceremonias de egreso realizadas en el Teatro Universitario.

Ante los graduados y familiares, resaltó la trascendencia de la educación como “vehículo de la transformación social que construye mejores condiciones de igualdad, inclusión y empatía entre la humanidad”.

En las ceremonias de graduación, el rector Calvo Fonseca entregó certificados de estudio a egresados de las licenciaturas en Ciencia y Tecnología de Alimentos, Gastronomía, Nutriología e Ingeniería en Agroalimentos de la Subsede Acapetahua, Arqueología, Historia, Enfoque Turístico, Ingeniería en Energías Renovables, Ingeniería Geomática e Ingeniería Topográfica e Hidrología.

A los graduados les expresó que los “conocimientos y competencias adquiridas en nuestra universidad, les serán muy útiles en el éxito y realización personal que tienen por delante y que seguramente lograrán poniendo su empeño y dedicación”.

El rector de la UNICACH entregó Medalla Chiapas al Mérito Académico Estudiantil a 10 graduados y tomó la protesta de ley a 39 jóvenes que alcanzaron la titulación automática como licenciados, gracias a su alto desempeño académico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.