Carlos Calvo encabeza 6a reunión del Consejo Municipal de Seguridad Pública

El Gobierno Municipal toma acuerdos para seguir garantizando la seguridad a los ciudadanos, luego de efectuarse la 6ª. Reunión del Consejo Municipal de Seguridad Pública.

El amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez ratificó su compromiso con este tema y de estar en la mejor disposición para que los jiquipiltecos gocen de paz y tranquilidad.

Precisó que realizan un trabajo responsable para salvaguardar la integridad física de todos los habitantes de la cabecera municipal y las comunidades rurales.

Por ello, en esta reunión se fortalece el rubro de seguridad a través de estrategias, donde participan todas las corporaciones policíacas de los órdenes municipales, estatales y federales, adscritos en esta jurisdicción.

El Presidente Municipal, Calvo Martínez todas las mañanas se reúne en la mesa de seguridad de Villaflores, donde se evalúan las acciones realizadas en esta región de Chiapas.

Refirió que seguirá atendiendo el llamado del Gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, por lo que mantiene coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC).

Carlos Calvo está muy agradecido con los cuerpos policíacos, toda vez que han hecho un trabajo extraordinario, al mismo tiempo dijo que siempre estará a la disposición para coadyuvar en este tema por el bien de la gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.