Se reúne Mariano Rosales con todos los comisariados ejidales de Villaflores

Este miércoles el alcalde Mariano Rosales Zuarth sostuvo una reunión con los 55 comisariados ejidales del municipio para refrendar su compromiso de trabajar en unidad y continuar con el desarrollo de las comunidades ejidales.

Durante el desayuno los comisariados le externaron su agradecimiento por los apoyos que ha hecho llegar a todas las localidades, entre los que sobresalen el apoyo al campo con semillas de maíz y fertilizantes para este ciclo de siembra.

El alcalde dijo que seguirá siendo un gestor en todos los rublos y reconoció que hay asuntos que se deben gestionar en conjunto, dijo que a nivel estatal los ejidos de Villaflores están como de los mejores considerados en el ámbito de la seguridad porque hay gobernabilidad en el municipio, orden y organización de las autoridades ejidales.

Reconoció la gran labor de todos los presidentes del comisariado porque también son gestores para superar las necesidades de las familias en sus comunidades, agregó que ha instruido a las direcciones de la presidencia municipal para que haya atención pronta y de calidad.

Se comprometió a seguir visitando las comunidades para saber de primera mano las cosas que hay que priorizar, porque se deben ir buscando alternativas para que todos sean atendidos, dijo que a partir del lunes se programarán reuniones con cada uno de ellos para escucharlos y así poder acordar las acciones a seguir en este segundo año de gobierno.

Los comisariados ejidales por su parte agradecieron la atención del alcalde ya que ha brindado múltiples beneficios y apoyos a las familias, a las escuelas y a los deportistas; arregló todos los parques ejidales y eso habla de que las cosas se vienen haciendo con voluntad.

Dimas Gonzales de Ursulo Galán dijo: “en mi ejido las personas hablan muy bien de lo que se ha logrado y que ha cumplido la mayoría de sus compromisos de campaña, como el de darnos maíz y fertilizante, los patrullajes que se hacen continuamente nos dan seguridad” , además reconoció que Mariano Rosales es un gran gestor que desde antes de ser presidente los apoyaba.

Por su parte Lázaro Pérez Morales del ejido Nueva Esperanza dijo que la relación con el alcalde ha sido buena, no han tenido problemas cuando llegan a la presidencia a hacer alguna gestión, siempre han sido atendidos; Mario Fonseca del ejido Socama mencionó que el alcalde Mariano Rosales viene trabajando de la mano con los comisariados y ha cumplido la mayoría de sus compromisos de campaña, eso opina la gente.

El alcalde Rosales mencionó que se calendarizarán reuniones de trabajo por ejido y por zonas para seguir con el progreso de las comunidades y saber las acciones a tomar en este segundo año, se comprometió a seguir gestionando beneficios ante las instancias y dijo que no están solos porque tienen un alcalde comprometido con las comunidades ejidales de todo el municipio de Villaflores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.