Francisco Nava inaugura calle pavimentada en Triunfo Madero

Mejorando la infraestructura urbana y dando validez a las peticiones de los pobladores, el Alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente, realizó el corte de listón y la develación de placa que avala la pavimentación con concreto hidráulico.

Nava Clemente agradeció el respaldo del ejido, quienes de manera coordinada han podido fortalecer la confianza, dando valor a las peticiones del COPLADEM y realizando gestión para que sean ejecutadas.

“Teníamos un compromiso con el ejido, se encamina al desarrollo y progreso donde todo es posible en equipo, aquí no aplica intereses personales sino por el ejido, también apoyamos a la rehabilitación del sistema de bombeo de agua potable que mejorará la calidad de vida de las personas” puntualizó el edil.

La obra consta de pavimentación de 1,100 metros2 con concreto hidráulico, abarcando tres calles completas, guarnición y todo para su correcta ejecución.

Los pobladores agradecieron las atenciones, posterior invitaron al Presidente a un punto de encuentro donde autoridades ejidales rindieron informe de las acciones realizadas por el comisariado a favor de su ejido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.