Servicios públicos realiza limpieza desde las jotas hasta el centro de Jiquipilas

SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA LIMPIEZA DESDE LAS JOTAS HASTA EL CENTRO DE JIQUIPILAS

JIQUIPILAS, CHIAPAS. OCTUBRE DEL 2019.- Mantener limpia la ciudad es un deber responsable del Gobierno Municipal, toda vez que forma parte del proyecto de imagen urbana a beneficio de la gente.

Por ello, el amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez ha instruido que el área de servicios públicos municipales mantenga los espacios limpios promoviendo a su vez la cultura y la educación por un mejor medio ambiente.

Precisamente las cuadrillas de esta importante área, se han dado a la tarea de limpiar toda la zona del bulevar desde “Las Jotas” hasta el centro de la ciudad levantando todo tipo de desechos de la vía pública.

El compromiso del Alcalde, Carlos Calvo es justamente tener a un Jiquipilas con imagen limpia y saludable, donde las familias puedan gozar de los espacios públicos y donde los visitantes se lleven una buena referencia.

En la limpieza también se incluye aniquilar la maleza, ya que estas acumulan criaderos de zancudos, por lo que se protege a la población de los casos de dengue, zika y chikungunya.

Aunado a estas acciones, el Gobierno Municipal también invita a la ciudadanía en general a que evite tirar basura en las calles, ya que una ciudad limpia no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.