Supervisan Centro de Salud en ejido de Jiquipilas para su reacreditación

Expertos en materia de salud, realizaron una supervisión al centro de salud comunitaria del ejido, Cristóbal Colón para certificarla y posteriormente autorizar su reacreditación para que continúe prestando el servicio a la población.

En este sentido, el amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez dijo que la clínica de esta comunidad continuamente beneficia a sus habitantes y a las colonias circunvecinas con los servicios básicos de salud.

Por lo que consideró que la reacreditación permitirá que se fortalezca la salud en esta zona de Jiquipilas y por supuesto que seguirá contando con el todo el apoyo del Ayuntamiento.

Epifanio Saavedra Flores originario del estado de Michoacán fue el encargado de certificar el centro de salud en ejido Cristóbal Colón perteneciente a la micro región.

En la supervisión se constató que los médicos y enfermeras que laboran en este lugar están cumpliendo con la atención debida y oportuna con la población.

Con ello, existen todas las posibilidades de que se logre la reacreditación para que en lo posterior se continúe garantizando el servicio de salud en el ejido Cristóbal Colón.

El amigo del pueblo, Carlos Calvo agradece todas las atenciones de las instancias estatales y federales para que sean acreditadas todos los centros de salud del municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.