Ampliación de red eléctrica en la Col. Nuevo Zinacantán en Chiapa de Corzo

El Presidente Municipal de Chiapa de Corzo Lic. Jorge Humberto Molina Gómez, acudió a la Colonia Nuevo Zinacantán este sábado 21 de septiembre, para constatar los avances de los trabajos de la ampliación de la red de energía eléctrica.

Obra de impacto social que consiste en la colocación de 33 postes de concreto, colocación de 606 metros de cable neutranel 2 + 1, colocación de 517 metros de línea de conducción, colocación de tres transformadores de 15 KVA y la colocación de 32 acometidas eléctricas.

En su mensaje el Presidente comentó que es necesario para la comunidad contar con este tipo de servicios: “El día de hoy me siento muy satisfecho por que a los amigos y amigas de la Colonia Nuevo Zinacantán, se les viene a cumplir una demanda añeja, que las autoridades venían solicitando y me dará más gusto venir a entregar la obra concluida”, afirmó.

Por su parte, las Autoridades Ejidales y Rurales agradecieron al Alcalde por la realización de esta obra, que no sólo beneficia a las familias si no también a los alumnos de la escuela telesecundaria a la que acuden diariamente a clases.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.