Carlos Calvo y titular de la SAGyP entregan apoyo a productores agrícolas y ganaderos

El amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez agradeció al gobierno del estado los apoyos que este jueves recibieron productores agropecuarios para mejorar la actividad y la economía de este sector.

La titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca (SAGyP), Zaynia Andrea Gil Vázquez encabezó este evento en Jiquipilas, donde junto al Alcalde, Carlos Calvo se entregaron los apoyos al campo.

Entre los que destacan 400 paquetes a productores de maíz, 18 proyectos agrícolas de concurrencia, 16 casas sombra y dos bombas de riego, 59 proyectos de infraestructura pecuaria para bovinos y ovinos.

En estos se incluyen 18 corrales de manejo, 34 galeras para bovino, cuatro galeras para ovino, dos bodegas, un pozo artesanal, mil árboles frutales de chicozapote y mil de mango.

Carlos Calvo, refirió que estos apoyos no tienen ningún intermediario, ya que los recibe directamente el productor para su propio beneficio en sus actividades que redundarán en bienestar económico a sus familias.

“Hemos hecho mucha gestoría para que nuestros amigos del campo tengan mayores beneficios y se impulse la actividad ganadera y agrícola en sus comunidades”, dijo.

Por ello, Calvo Martínez reconoció el apoyo que ha brindado a Jiquipilas el Gobernador, Rutilio Escandón Cadenas y la titular de la SAGyP), Zaynia Andrea Gil Vázquez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.