Ayuntamiento de Chiapa de Corzo beneficia a familias con techo firme

Más de 60 familias habitantes de Ruiz Ferro y Jorge Obispo han resultado favorecidas con este programa.

Desde el inicio de su administración el Presidente Municipal de Chiapa de Corzo Lic. Jorge Humberto Molina Gómez, ha buscado siempre beneficiar a la ciudadanía Chiapacorceña con la realización de obras que beneficien a cada familia del Municipio.

Como parte de este compromiso social; sobre todo con las familias más vulnerables, el Honorable Ayuntamiento de Chiapa de Corzo, avanza con la obra de mejoramiento de viviendas que forma parte del programa “Familias con techo firme”, que consiste en el desmantelamiento de techumbre de lámina de asbesto o metálica, para después realizar el suministro y montaje de nuevas estructuras.

Molina Gómez afirmó: “con el mejoramiento de estas viviendas en las Colonias Julio César Ruiz Ferro y Jorge Obispo, se busca que las familias cuenten con un lugar digno en donde realizar sus actividades cotidianas, puesto que se tiene el objetivo de mejorar la situación de pobreza y rezago social en el Municipio”.

Por su parte los habitantes se mostraron satisfechos con este apoyo, puesto que resultaron beneficiadas 66 familias y a nombre de todos, la profa. Rocío Huerta Ibarra, habitante de la Colonia Ruiz Ferro agradeció a las Autoridades Municipales, “Vienen a mejorar nuestras viviendas, ya que somos familias de muy bajos recursos económicos y nos era muy difícil poder mejorar el techo de nuestra casita, gracias señor presidente el día de hoy podemos vivir tranquilos”, comentó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.