Anuncia Mariano Rosales cuadrangular de fútbol y la fusión de las ligas de fútbol en Villaflores

El alcalde Mariano Rosales Zuarth hizo el anuncio del cuadrangular de fútbol que se hará en honor al Lic. Miguel Tamayo Guzmán los días 13 y 14 de septiembre en el campo deportivo que lleva su nombre.

En este cuadrangular participan selectivos de Villaflores, Jesús M Garza, Cristóbal Obregón, Liga Municipal y Liga Miguel Tamayo Guzmán, todos llevan lo mejor de sus equipos para disputar este torneo de fútbol que se realizará en la antesala de las fiestas patrias.

El alcalde Mariano Rosales anunció la fusión de las ligas de fútbol que desde hace 10 años estaban divididas por conflictos ajenos al deporte y que gracias que se dialogó con los representantes de las ligas se logró la unificación.

Es esta presentación estuvo el presidente de la Asociación Chiapaneca de Fútbol Sóccer José Isabel Tacias Gallegos quien dijo que ahora Villaflores pertenecerá a la liga estatal y habrá beneficios para los jugadores y equipos, entre los que sobresalen el seguro contra accidentes mientras juegan.

Entre otros asistieron el representante de la liga municipal de fútbol Villaflores José Ángel Ramos Fonseca, el de la Liga Miguel Tamayo Guzmán, Onniel Gómez Vázquez, de la liga de Jesús M. Garza Rigoberto Molina Fernández y el de la Liga de Cristóbal Obregón Humberto Hernández Pérez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.