Ayuntamiento Municipal exhorta a la población a mantener una mejor imagen urbana

Autoridades del Ayuntamiento encabezaron una reunión de trabajo en la Colonia El Chucamay donde se trataron diversos asuntos en bien de los habitantes.

La recomendación del Presidente Municipal, Alfonso Estrada Pérez ha sido de que exista contacto directo con la población para atender sus inquietudes y entre gobierno y sociedad buscar soluciones por el bien de la comunidad.

A esta reunión asistieron funcionarios de Ventanilla Única, Protección Civil y el Director de Salud Municipal quienes escucharon a la gente y al mismo tiempo, plantearon puntos importantes que permitió acuerdos positivos.

Se habló de que vecinos que tengan escombros por algún motivo o circunstancia en vía pública se deben recoger para no afectar el tránsito vehicular y peatonal en las calles.

Por otro lado, se recomendó a los colonos a que pongan atención a las recomendaciones de salud pública para evitar la proliferación de zancudos transmisores de enfermedades.

El Gobierno Municipal ha actuado oportunamente con los planes de acción de descacharrización, abatización y fumigación, pero es importante la participación ciudadana en cuanto a las medidas preventivas en sus hogares en bien de sus familias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.