Acompaña Carlos Calvo al gobernador Rutilio Escandón en gira de trabajo

“Fue un verdadero honor haber acompañado a nuestro amigo Gobernador, Rutilio Escandón Cadenas en los eventos del fin de semana”, expuso el amigo del pueblo y Alcalde de Jiquipilas, Carlos Manuel Calvo Martínez.

Asistió como invitado especial al izamiento de bandera en conmemoración del segundo aniversario del sismo del pasado 7 de septiembre del 2017 y a la feria de seguridad en la zona de la frailesca.

Calvo Martínez, reconoció el trabajo continuó que tiene el mandatario estatal por sacar adelante a los chiapanecos, a través de una mano solidaria y responsable que dignamente representa.

“Nuestro Gobernador es humanitario y sabe cómo atender las necesidades de la gente y con ese ejemplo, en nuestros respectivos municipios trabajamos para salir adelante”, externó.

En cuanto al tema de seguridad, Calvo Martínez afirmó que el jefe del ejecutivo estatal, cada día demuestra con hechos que está comprometido por mantener la paz en Chiapas.

Por ello, dijo que la feria de seguridad en la frailesca contribuirá en muchos beneficios para salvaguardar la integridad de sus habitantes y sus alrededores, ya que Jiquipilas también es colindante de esa zona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.