Francisco Nava firma convenio con el Instituto de la Juventud de Chiapas

Con el objetivo de crear lazos de amistad con dependencias de gobierno y al mismo tiempo redoblar esfuerzos para satisfacer necesidades de los diferentes sectores de la población, el Alcalde de Cintalapa Lic. José Francisco Nava Clemente firmó el convenio de colaboración con el instituto de la Juventud del estado de Chiapas presidido por la Lic. Judith Hernández Ramírez.

Nava Clemente asegura que manteniendo la unión entre INJUVE y el Ayuntamiento, la juventud contará con mejores estrategias para mejorar la calidad de vida, fomentando actividades que ayuden a desarrollar conocimientos, además contar con un espacio digno para realizar actividades didácticas para fomentar el proceso de enseñanza y aprendizaje, así mismo realizar actividades físicas y recreativas.

La directora del INJUVE recalca que las instrucciones del gobernador es nutrir a las y los jóvenes con política pública, fomentando la participación ciudadana como un derecho diario.

“Contar con el respaldo del Gobierno del estado para realizar la firma del convenio, es resultado de lo comprometido que estamos con el municipio, los jóvenes son el presente y por ellos se trabajó para contar con el primer territorio joven para realizar sus actividades” puntualizó el edil.

Estuvieron presente Octavio Mendoza León, Secretario Municipal; Manuel Guadalupe Cal y Mayor, director de la Juventud; Karla Gallegos Arce, Regidora Plurinominal y demás interesados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.