Sostiene fiscal reunión de trabajo con maestros de la Frailesca

El fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca sostuvo una reunión de trabajo con maestros de educación telesecundaria de la región Frailesca, a quienes refrendó su compromiso para trabajar en materia de prevención del delito y procuración de justicia en sus comunidades escolares.

Acompañado por Jordán de Jesús Alegría Orante, fiscal de Coordinación y Olga Paolina Gloria Bonifaz, coordinadora de Participación Ciudadana, Llaven Abarca manifestó su congratulación por la disposición de los supervisores, directores y maestros adscritos a escuelas de Villaflores, Villacorzo, Ángel Albino Corzo, Montecristo y La Concordia para trabajar de la mano con la Fiscalía del Estado en pro de las y los niños y adolescentes de la región Frailesca del estado.

El responsable de la procuración de justicia en Chiapas se comprometió a diseñar estrategias de seguridad y justicia en coordinación con la Secretaría de Educación y los Ayuntamientos para ejecutar programas de prevención del delito, operativos y capacitación que coadyuven con la formación académica y moral de los estudiantes.

“Desde la Fiscalía del Estado vamos a apoyar a las escuelas, a los estudiantes y a los maestros. Junto con otras instituciones vamos a empatar la educación con el respeto a los derechos humanos, la formación de valores y el cuidado del medio ambiente”, puntualizó Llaven Abarca.

Por su parte, los mentores agradecieron y reconocieron el trabajo que realiza el fiscal general a favor de las y los chiapanecos, de manera particular por garantizar el orden, el Estado de derecho y la paz en la entidad, factores necesarios para lograr la tranquilidad y el progreso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.