Calidad y eficiencia, resultados de la campaña de inseminación: Francisco Nava

Verificando resultados del proceso de mejoramiento de genética del Valle de Figueroa, el Alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente, honró a los productores beneficiados, ya que se obtuvo una productividad positiva en las mejoras.

En pasados meses, se llevó a cabo la campaña de inseminacion artificial , con el objetivo de mejorar la calidad del ganado y buscar el crecimiento económico de los productores, el proceso culminaría hasta ver los logros obtenidos como la reproducción de nuevos ejemplares.

Los resultados fueron positivos ya que, se logró un 100% de fertilidad en todos los vientres, dando vida a nuevas crías, las cuáles contienen genética de ganado de primera calidad. Asimismo, podrá ser la guía de nuevos hatos de ganado para continuar propagando genes efectivos.

Nava Clemente reconoce que se ha dedicado el tiempo para buscar mejorías en la producción ganadera y que los resultados de esta campaña incitan a seguir brindando el apoyo a nuevas personas, con la mentalidad de que se obtendrá resultados de calidad.

Los productores, agradecen al Presidente Francisco Nava por la gestoría de apoyos al sector, que buscan destacar a nivel estatal como productores de ganado de buena calidad y que esto beneficia al sustento familiar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.