Personal de Protección Civil participó en curso de prevención y resiliencia comunitaria.

Septiembre del 2019.- Personal del Gobierno Municipal participaron activamente en la presentación del nuevo plan de prevención y resiliencia comunitaria que encabezó el titular de esta dependencia estatal, Luis Manuel García Moreno.

Por ello, en este acto se recordó la misión de Protección Civil que es la de velar por la integridad de la ciudadanía chiapaneca y su compromiso de promover la prevención en la entidad.

En este mismo evento, se impartió una capacitación acerca de la violencia de género a cargo de la Subsecretaria de la equidad de género, Gloria Leticia Daruich González.

Se habló también por medio de una capacitación sobre la alerta de violencia de género contra mujeres y niños, en la cual se registró una asistencia en la sala aproximadamente de 250 personas.

Finalmente, Luis Manuel García Moreno realizó la entrega de una unidad de protección civil y se dio la bienvenida a los nuevos ingresados a la Escuela de Protección Civil.

En este contexto, el Alcalde Alfonso Estrada Pérez siempre ha señalado que la prevención es la mejor forma de evitar riesgos a la población civil en casos de alguna contingencia natural, por lo que reconoce las acciones del Gobernador, Rutilio Escandón Cadenas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.