Inicia ciclo escolar en la Politécnica de Chiapas

El rector de la Universidad Politécnica de Chiapas, Navor Francisco Ballinas Morales, se reunió con estudiantes de nuevo ingreso para dar la bienvenida a la Familia UPChiapas y los exhortó a dar su mayor esfuerzo para que cuando terminen su formación académica sean los mejores profesionistas.

El rector motivó a los jóvenes a mantener ese entusiasmo y a desafiar los retos para desarrollar proyectos con impacto social que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas a través de la ciencia, tecnología e innovación.

Así también, instó a que se aproveche el conocimiento y experiencia de los docentes, los espacios de talleres y laboratorios, así como todas las herramientas que se les facilitan en la universidad para que puedan ser ingenieros competitivos.

Para este inicio del ciclo escolar 2019 – 2020, la Politécnica de Chiapas recibió a 1092 estudiantes de nuevo ingreso en las carreras de Petrolera, Tecnología Ambiental, Desarrollo de Software, Mecatrónica, Tecnologías de Manufactura, Biomédica, Agroindustrial y Energía. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.