Destaca Chiapas 48 horas sin homicidio doloso: Llaven

El fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca destacó hoy en la Mesa de Seguridad Estatal que encabeza todos los días el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, que Chiapas registró 48 horas de saldo blanco en homicidio doloso.

Llaven Abarca reconoció el liderazgo del gobernador Rutilio Escandón para diseñar acciones a efecto de disminuir el índice delictivo en Chiapas y que gracias a ello no se registraron hechos violentos con la comisión del delito de homicidio doloso durante los días viernes y sábado pasados.

En un marco de respeto institucional, el responsable de la procuración de justicia en Chiapas llamó a los presidentes municipales a seguir participando en las mesas de seguridad y a reforzar la coordinación con la Guardia Nacional, que llega a sumarse a las acciones que como Gobierno y Fiscalía del Estado ya se emprendían para garantizar la seguridad de las y los chiapanecos.

“Sólo unidos vamos a contrarrestar las incidencias delictivas, trabajando de manera coordinada para el combate frontal del delito, que permitan garantizar el bienestar de toda la población”, puntualizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.