Cobach e Injuve firman convenio en beneficio de 90 mil estudiantes

La directora general del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Nancy Leticia Hernández Reyes, y la titular del Instituto de la Juventud en Chiapas (Injuve), Judith Hernández Ramírez, firmaron un convenio de colaboración para fortalecer el desarrollo integral de más de 90 mil estudiantes chiapanecos.

Con este acuerdo se brinda la oportunidad a las y los cobachenses de poder acceder a programas y esquemas de apoyo que brinda el Injuve, como capacitar a jóvenes emprendedores; mientras que el Colegio de Bachilleres de Chiapas se compromete a impulsar en los 338 planteles, acciones de capacitación y asesorías que ayuden a construir una sociedad más igualitaria, positiva y propositiva.

Ambas instituciones convinieron en el marco del Encuentro Estatal Académico, Cultural y

Deportivo 2019 del Colegio de Bachilleres de Chiapas, donde la directora general del Cobach reiteró su empeño por impulsar a la juventud chiapaneca que forma parte de cada plantel.

“Estamos seguros de que en nuestra familia Cobach hay muchas y muchos jóvenes talentosos, y sólo necesitan del cauce adecuado para triunfar y poner en alto el nombre de Chiapas en rubros como el emprendimiento, uno de los esquemas que impulsa el Injuve y con este acuerdo lo lograremos, así que vamos a apoyarlo”, sostuvo Hernández Reyes.

En tanto, Hernández Ramírez añadió que este convenio fortalece el desarrollo integral de los más de 90 mil estudiantes cobachenses porque se les marcan puentes de prácticas positivas, alejándolos de posibilidades de desintegración familiar y social como el alcoholismo y pandillerismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.