Supervisan Conade e Indeporte el Centro del Deporte Escolar y Municipal en Ocozocoautla

La titular del Instituto del Deporte, Tania Valeria Robles Velázquez, y la directora del Centro del Deporte Escolar y Municipal de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Adriana Martínez Campuzano, supervisaron las instalaciones del Centro del Deporte Escolar y Municipal “Jóvenes Construyendo el Deporte en México” en el municipio de Ocozocoautla, donde hace un mes empezó a funcionar el programa.

Durante esta gira de trabajo de la representante de Conade, la directora del Indeporte comentó que se da cumplimiento a las instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, quien ha manifestado que la juventud es el futuro del estado y que “en mente sana, cuerpo sano”, por lo que se seguirán gestionando esta clase de apoyos, que servirán para impulsar el deporte en todas las edades. Además, resaltó que no descansará hasta mejorar las condiciones de las instalaciones deportivas en toda la entidad.

Ambas funcionarias estuvieron acompañadas del director del deporte municipal de Ocozocoautla, Luis Adrián Pérez Herrera y del secretario municipal del Ayuntamiento, Omar de los Santos Avendaño, en representación del presidente municipal, Alfonso Estrada Pérez; así como del director de Cultura Física del Indeporte, Donaid Ordaz Malpica.

En esta visita también se hizo entrega de materiales deportivos a los beneficiarios de este programa, mismos que les servirán para seguir promoviendo la activación física entre las y los jóvenes y que estos tengan una vida saludable, alejados de cualquier conducta antisocial y promoviendo siempre la sana convivencia.

Cabe mencionar que este Centro del Deporte Escolar y Municipal en Ocozocoautla, es parte de los 35 registrados en la entidad, entre los que destacan Palenque, Tapachula, Las Rosas, Zinacantán, Suchiate, Mazatán, Tuxtla Chico, Unión Juárez, Tila, Villa Corzo, Ocotepec y Copainalá, en donde 57 jóvenes están integrados en el programa “Jóvenes Construyendo el Deporte en México”.

Por último, la rectora del deporte en el estado de Chiapas destacó que seguirá estrechando lazos con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, donde ha encontrado aliados para seguir gestionando programas que beneficiarán a Chiapas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.