Encabeza Carlos Calvo primer Foro Educativo por la Salud

Porque la salud es un tema imprescindible en este municipio, todos los días trabajamos para que nuestra gente tenga el mejor servicio, expuso el amigo del pueblo Carlos Manuel Calvo Martínez.

Así lo expresó durante el Primer Foro Educativo por la Salud, donde se ofrecieron diversos apoyos para la población más necesitada de Jiquipilas.

El Alcalde estuvo acompañado por el Diputado, Fidel Álvarez Toledo y de Leticia Jarquin Estrada, representante del Secretario de Salud, José Manuel Cruz Castellanos.

Se entregaron reconocimientos a 14 parteras voluntarias del IMSS Bienestar, ya que su aportación ha sido fundamental para las mujeres embarazadas y con ello, evitar la muerte materna.

Carlos Calvo, recalcó que en Jiquipilas se trabaja de manera responsable con el tema de salud pública en coordinación con el DIF Municipal, ya que es uno de los compromisos más importantes con la población.

Se contó con la presencia en diferentes módulos de funcionarios de dependencias de salud, así como bomberos, Tránsito del Estado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) con el servicio 911, Club Rotario, CATEM con servicio de cortes de cabello y uñas acrílicas.

Además servicios gratuitos de nutriología, geriatría, psicología, terapia física asesoría jurídica, consulta médica general, toma de presión, odontología, prevención de VIH Sida y de cáncer de próstata, estudios de la vista y la implementación del planetario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.