Ayuntamiento de Chiapa de Corzo continúa con rehabilitación de luminarias

Con el objetivo de brindar a la ciudadanía un Municipio seguro, eficiente y a la vanguardia en todos los aspectos, el Honorable Ayuntamiento Constitucional de Chiapa de Corzo que encabeza el Lic. Jorge Humberto Molina Gómez, bajo la Dirección de Servicios Públicos Primarios se dieron a la tarea de cambiar 15 luminarias de la Calle Prolongación 5 de febrero.

Las luminarias obsoletas están siendo reemplazadas por unas totalmente nuevas de aditivos cerámicos que brindan mayor luminosidad de espectro LED, esto nos conlleva al ahorro de energía eléctrica, iluminando más con menor consumo, beneficiando así al medio ambiente.

Aunado a esta actividad se realizó también poda de árboles desde el puente de la Calle 5 de Febrero hasta la entrada del Fraccionamiento Montebello.

Con estas acciones el Presidente Municipal reafirma el compromiso de la actual administración de estar siempre al pendiente de los habitantes y de la población estudiantil, otorgando servicios que mejoren las condiciones de vida de las familias de este Barrio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.