Funcionarios públicos capacitados, garantiza prosperidad laboral y social: Francisco Nava

Proyectando funcionarios públicos con la capacidad y tenacidad a realizar mejoras en el rendimiento laboral, el Alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente impulsa los cursos de capacitación para servidores públicos del H. Ayuntamiento de Cintalapa de Figueroa.

Con el firme propósito de dar cumplimiento al programa de capacitación, formación y desempeño de Servidores Públicos Municipales, donde se pretende contar con personal debidamente capacitado, los cuales se verán beneficiadas al elevar la productividad y calidad en sus servicios.

Nava Clemente incita a seguir trabajando con valores, esfuerzo y sacrificio, con el fin de que la ciudadanía se sienta cómoda y orgullosa de contar con una administración que trabaja por satisfacer las necesidades que tanto anhelan.

“La ciudadanía confía en nosotros y no está de más seguir aprendiendo nuevas alternativas y nutrirnos de conocimiento para mejorar en algunas cosas, todo el trabajo lo hacemos para satisfacer sus necesidades y brindarles el mejor de los tratos” puntualizo el edil.

Fueron dos días de capacitación, donde el personal podrá conocer el nivel de desempeño y conocimiento en su entorno laboral y de sus subordinados, mejorar el comportamiento de los jóvenes y el personal teniendo una mayor organización y contar con un ambiente laboral agradable que pueda optimizar los procesos y eficiencia en general

Las capacitaciones estuvieron a cargo del Dr. Jesús Héctor Torres Barrionuevo, Consultor Empresarial del CIIE; Dr. Rocky David Mancilla Escobar, Jefe del Centro de Incubación e Innovación Empresarial (CIIE); Lic. Freddy Clemente Coutiño, Rector de la UVG campus Cintalapa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.