Carlos Calvo felicita a docentes y alumnos del Cobach 331

“Reciban nuestro reconocimiento a nombre del Gobierno Municipal, ustedes amigos alumnos y maestros por destacar en materia académica y deportiva”, expuso el amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez al asistir al COBACH 331 del ejido Sinaloa.

Tras desearles todos los éxitos en el arranque del ciclo escolar 2019-2020, también felicitó a los estudiantes seleccionados por su importante participación en los juegos deportivos en la Capital Tuxtla Gutiérrez.

Carlos Calvo, señaló que el COBACH ha demostrado perseverancia y disciplina en la institución, lo cual ha distinguido a sus profesores y a los alumnos, logrando ser orgullo para sus padres y para la misma comunidad.

En esta misma visita funcionarios de ICATECH y el Alcalde entregaron reconocimientos a docentes de este plantel por participar en capacitaciones de Primeros Auxilios y a alumnos por formar parte en capacitaciones de Repostería.

El Presidente Municipal, Calvo Martínez ratificó que en el Ayuntamiento se apoya a la educación en igualdad de circunstancias en todos los niveles y en cada rincón del municipio de Jiquipilas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.