Recibe Mariano Rosales al Secretario de Salud en Villaflores

El alcalde Mariano Rosales Zuarth y su esposa Margarita Sarmiento Tovilla recibieron al Secretario de Salud José Manuel Cruz Castellanos quien visitó el municipio y recorrió la unidad médica móvil que desde la semana pasada se encuentra instalada en Villaflores.

El alcalde Mariano Rosales dió la bienvenida al secretario y en su mensaje mencionó que la brigada que envió el gobernador Rutilio Escandón han sido de mucha utilidad para la población ya que gracias a ellos podieron realizarse estudios que normalmente no está al alcance de su economía.

Durante el recorrido el secretario Cruz Castellanos anunció que la caravana de salud se quedará una semana más, y dijo que a la brevedad posible se harán llegar diversos apoyos para que a través del Dif Villaflores se entreguen a las familias más necesitadas.

El alcalde Mariano Rosales dijo que tener al secretario de salud en Villaflores es un honor y agradece al gobernador Rutilio Escandón por todo el apoyo que ha hecho llegar a Villaflores.

Los funcionarios entregaron sillas de ruedas, bastones y andaderas a personas de la tercera edad y supervisaron que los servicios de la caravana de salud se brinden ordenadamente y con eficacia a la población.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.