Francisco Nava da la bienvenida e inaugura el ciclo escolar 2019-2020

Reafirmando el compromiso con el sector educativo, el alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente, en compañía de las regidoras del H. Ayuntamiento, asistió a los respectivos honores a la bandera en el nivel básico y medio superior de Cintalapa.

En el nivel básico asistió al CEBECH “Emilio Rabasa Estebanell” donde dio por inaugurado el nuevo ciclo escolar 2019-2020, además de dar la bienvenida a los estudiantes del nivel preescolar, primaria y secundaria, motivándolos a continuar con sus estudios, ya que es la mayor herencia que pueden obtener.

Posterior fue al Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 24, en donde dio por inaugurado el ciclo escolar 2019-2020, dando la bienvenida al alumnado que cursan distintas áreas, deseándole el mejor de los éxitos en sus actividades y comprometiéndose a estar presente y pendiente de las actividades que ahí realicen.

También, refrendó su compromiso de trabajar con transparencia, siguiendo lineamientos del Presidente de México, quien tiene objetivos de mejorar la calidad de la educación, brindando apoyos y gestionado proyectos.

Enfatizó los cambios del artículo 3o de la Constitución, donde se reafirma que todo individuo tiene derecho a recibir una educación que imparta el estado, que tenderá a desarrollar armónicamente todas las facultades del ser humano y fomentará en él, a la vez, el amor a la patria y la conciencia de la solidaridad internacional, en la independencia y en la justicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.