Carlos Calvo dio la bienvenida al ciclo escolar 2019-2020

El amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez visitó varias instituciones educativas dando la bienvenida al ciclo escolar 2019 – 2020, deseando éxito a los estudiantes de este municipio.

Arribó a la Escuela Preparatoria Agropecuaria de Jiquipilas (EPAJ), así mismo, visitó los centros educativos de niveles primaria (José María Muñiz, Ignacio Manuel Altamirano, Leona Vicario y Emilio Rabasa).

De la misma manera, el Alcalde se dio tiempo para asistir al nivel secundaria (Escuela Agrícola Técnica No 8), y jardines de niños y niñas, Asunción Mandujano Esquinca, y Miguel Alemán Valdez.

En sus mensajes, el Presidente Municipal coincidió en que la educación es importante para la superación, por lo que el esfuerzo de alumnos, maestros y padres de familia es fundamental para lograr los objetivos académicos.

Sostuvo que a nivel nacional a través del Presidente, Andrés Manuel López Obrador y del Gobernador, Rutilio Escandón Cadenas hay mucho interés por elevar la calidad educativa en el país.

“En Jiquipilas estamos en la mejor disposición de trabajar por una mejor educación, respetando la labor de todos los profesores para que los estudiantes tengan un futuro prometedor y que nadie se quese sin clases en materia profesional”, enfatizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.