Firman Ayuntamiento de SCLC y Salud convenio en materia de alcoholes

Se llevó a cabo la firma del Convenio de Colaboración en Materia de Alcoholes y entre la Secretaría de Salud con Ayuntamientos Municipales.

Este convenio, faculta al a Ayuntamiento Municipal encabezado por la Alcaldesa Jerónima Toledo y a demás gobiernos municipales en la regulación en todo lo competente a este ramo. El Ayuntamiento de San Cristóbal tendrá la facultad de fijar horarios, días, lugares de almacenaje, distribución y venta de bebidas alcohólicas. También tendrá facultades operativas como la vigilancia, y que no se permita que en los establecimientos, los menores consuman alcohol.

También permite a los gobiernos municipales denunciar ante la fiscalía a aquellos establecimientos clandestinos o que se encuentren fuera de la ley, todo lo anterior en beneficio directo de la ciudadanía.

El evento tuvo como escenario el ex convento de Santo Domingo de Chiapa de Corzo, y participaron en la firma de este convenio con la Secretaría de Salud encabezada por el Dr. José Manuel Cruz Castillejos, alcaldes de diferentes regiones del estado, como son San Cristóbal de Las Casas, Berriozabal, Chiapa de Corzo, Cintalapa, Frontera Hidalgo, La Grandeza, Mapastepec, Mazatán, Metapa de Madero, Motozintla, Nicolás Ruiz, Ocosingo, Ocotepec, Ocozocuautla, Osumacinta, Pijijiapan, San Fernando, Soyaló, Suchiapa, Unión Juárez y Villa Comatitlán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.