Planetario Cobach fomenta investigación científica y espacial

La directora general del Colegio de Bachilleres de Chiapas, Nancy Leticia Hernández Reyes, realizó una visita al personal directivo y administrativo de las instalaciones del Planetario en Tapachula, en el marco de una gira de trabajo.

Hernández Reyes intercambió puntos de vista con las y los trabajadores, y conoció de cerca los equipos científicos a disposición de la comunidad cobachense de las regiones Soconusco e Istmo-Costa y la sociedad en general.

Durante su recorrido, Nancy Leticia Hernández Reyes reconoció el esfuerzo que se realiza para motivar hacia la ciencia y presenció ventajas y bondades de los equipos existentes que

permiten adentrarse en este campo tan importante como la exploración espacial, ya que este lugar recibe al mes, entre mil 500 y mil 800 visitantes.

El Planetario Cobach, que inició operaciones en el año de 2009, cuenta con un salón de usos múltiples, biblioteca multimedia, sala de exposiciones temporales, área de cafetería, teatro al aire libre y parque temático al servicio de todo el público, quienes pueden interactuar y utilizar equipo de primera calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.