Asiste Ismael Brito a celebración del Día del Bombero

En representación del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, el secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, acudió al 146 aniversario de la conmemoración del Día Nacional del Bombero, en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas.

Reunidos en la Estación de Bomberos, Ismael Brito reconoció a mujeres y hombres que, convertidos en heroínas y héroes anónimos, se han dedicado por años a salvaguardar a la población en cualquier emergencia.

“Admiro a las y los bomberos, son parte esencial de esta sociedad y reconozco en cada uno de ustedes el orgullo que demuestran al portar su uniforme. Gracias por hacerme sentir parte de este gran equipo”, señaló.

Convocó a todos los patronatos a entregarse y comprometerse aún más con este loable trabajo que realizan, poniendo en alto el nombre de Chiapas, al tiempo de reiterar que este gobierno siempre estará para apoyarlos y fortalecerlos en sus actividades.

El cuerpo de bomberas y bomberos refrendó al Gobierno estatal el compromiso de seguir capacitándose con vocación y convicción, para estar preparados ante cualquier contingencia.

Así también, agradecieron al secretario general de Gobierno la buena comunicación y trabajo en equipo que ha establecido con ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.