Elizabeth Bonilla, Presidenta del Congreso del Estado, respalda trabajos realizados por el Presidente Francisco Nava

Elizabeth Bonilla, Presidenta del Congreso del Estado, respalda trabajos realizados por el Presidente Francisco Nava

* En su gira de trabajo, la Presidenta del H. Congreso del estado, recalcó la coordinación y unidad del Cabildo de Cintalapa.

* Se dio el inicio de la feria de servicios integrales de Salud a favor de los Cintalapanecos.

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Unificando esfuerzo con dependencias de Gobierno en materia de salud, el Alcalde de Cintalapa Lic. José Francisco Nava Clemente, acompañado de la Dip. Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo, Presidenta de la Mesa Directiva, del H. Congreso del Estado de Chiapas y la Presidenta del DIF Cintalapa, Lic. Alejandra Aranda Nieto, inauguraron la feria de la salud, en la explanada del parque central.

Gracias a las gestiones realizadas por la Presidenta del Congreso, en coordinación con la Secretaria de Salud, la Jurisdicción Sanitaria 1 y el Ayuntamiento Municipal, se brindaron servicios completamente gratuitos a toda la ciudadanía, los cuales constaban de Consulta Médica General, Odontología, Toma Rápida de Antígeno Prostático, Prueba Rápida de VIH, detección de Hipertensión y Diabetes, entre otros.

La Diputada enfatizó que Cintalapa es uno de los municipios estables, donde la paz y armonía, brindan una coordinación entre los integrantes del Cabildo, ya que existen Ayuntamientos de Chiapas donde se encuentran divididos, no acordando ni proyectando beneficios.

“Es agradable ver un municipio que marcha bien, que cuentan con un presidente que tiene compromisos con geste y que la salud es primordial en su gobierno” puntualizó la Diputada.

Por su parte, el Presidente Francisco Nava reconoce que la feria de la Salud fue posible gracias al interés y esfuerzo que aportó la diputada, quien es una mujer trabajadora, preocupada por el bienestar de las y los chiapanecos.

“Priorizar apoyos a favor de la salud de los habitantes, es un compromiso por el que día a día redobló esfuerzos para cumplir, tener acceso a todos estos módulos garantiza tranquilidad en las personas,” dijo el edil Cintalapaneco.

Estuvo presente Dip. Fidel Álvarez Toledo, Diputado local del distrito XIV; Lic. Alejandra Aranda Nieto, Presidenta del DIF Municipal; Dr. Gilberto Alejandro Morales Orantes, Coordinador del Centro de Salud y demás asistentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.