Mariano Rosales entrega cuarto parque del programa de recuperación y embellecimiento en Villaflores

MARIANO ROSALES ENTREGA EN UNIÓN Y PROGRESO EL CUARTO PARQUE DEL PROGRAMA DE RECUPERACIÓN Y EMBELLECIMIENTO DE ESPACIOS PÚBLICOS.

En el ejido Unión y Progreso de este municipio, Mariano Rosales Zuarth entregó el CUARTO de los más de 35 parques que se están embelleciendo para que las familias lo disfruten. El alcalde Rosales Zuarth acudió a la comunidad y en compañía de los enlaces y los pobladores y dijo que este programa de rescate y embellecimiento de parques es una iniciativa de su gobierno para brindar espacios públicos seguros a las familias de Villaflores.

Los habitantes de Unión y Progreso se congregaron en el parque para disfrutar del evento de entrega en el kiosko del lugar donde disfrutaron de la música de la Marimba Orquesta Municipal de Villaflores, les fue entregado el kit de herramientas para que haya continuidad en el cuidado de la plaza central.

El comisariado ejidal Octavio Vázquez dijo que la gente quedó maravillada por el trabajo que se hizo en el parque, afirmó que los habitantes hicieron el compromiso de mantenerlo en excelentes condiciones, “estamos contentos no sólo por los el trabajo en los parques si no por todos los apoyos que ha dado en el municipio.

Por su parte doña Magda Lilia Nucamemdi González dijo:” Mariano Rosales ha cumplido su palabra, esto del parque no lo esperábamos y es una realidad, a pesar de lo que la gente decía nos salió bueno este presidente”, cabe destacar que la ayuda de la población fue fundamental en que el parque esté bonito, los niños bien contentos por su parque.

En breve mensaje desde uno de los jardines del parque y después de sembrar algunas plantas, Mariano Rosales agradeció al gobernador Rutilio Escandón por todo su apoyo y dijo que rescatando estos lugares estamos garantizado seguridad a la población porque la niñez y juventud tienen lugares donde recrearse sanamente finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .