Se entrega tercer parque de Programa de Rescate en Villaflores

En el ejido 16 de septiembre se entregó el tercer parque del Programa de Rescate y Embellecimiento de Espacios Públicos en Villaflores que viene instrumentando el Ayuntamiento que preside Mariano Rosales Zuarth.

En compañía de su esposa Margarita Sarmiento el alcalde hizo entrega a las familias de la comunidad de un parque con juegos para los niños, iluminado, con bancas y kiosco pintados, jardines arreglados con plantas para que lo puedan disfrutar.

En presencia de las autoridades ejidales y del comité de mantenimiento del parque el alcalde dijo que ha sido un trabajo arduo pero no imposible ya que se viene trabajando de la mano con el gobernador Rutilio Escandón Cadenas y la sociedad.

En Villaflores, aseguró que se trabaja con unidad, tomando en cuenta las opiniones del pueblo, haciendo las cosas de manera transparente para que el recurso sea invertido en la seguridad de las familias, hacemos entrega, aseveró de un parque limpio, arreglado, con juegos infantiles y bien iluminado para que ustedes lo cuiden y den ejemplo a las nuevas generaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.