Rehabilitación de luminarias en el Fracc. Jardines de Grijalva en Chiapa de Corzo

Trabajar para el bien de la sociedad con responsabilidad es nuestro deber, puntualizó el Alcalde Jorge Humberto Molina Gómez, al acudir al Fraccionamiento Jardínes de Grijalva; acompañado de Regidores y Directores del Honorable Ayuntamiento.

Los servicios públicos como el alumbrado es un trabajo constante, por lo que en la zona de este Boulevard, Calles y Avenidas se realizaron trabajos de rehabilitación y mantenimiento a las luminarias, se cambiaron 70 luminarias tipo suburbanas, 2 interruptores, 2 centros de cargas, 100 metros de cables lineales y con el apoyo de los vecinos del Fraccionamiento se apoyó con 27 reparaciones del Boulevard que lleva por nombre Acasia, China, Avenida Sauce parte alta, esas acciones permitirán mayor seguridad a los transportistas y al peatón que transita por esta zona.

Contar con más Calles, Avenidas y espacios públicos más iluminados, es un compromiso de mi Gobierno Municipal señaló el Edil Chiapacorceño.

En representación del Fraccionamiento, el Presidente del Consejo Vecinal Lic. Jose López Velázquez; agradeció el apoyo brindado por parte del Presidente Municipal, así mismo remarcó y reconoció que por primera vez un Presidente Municipal les cumple y que desde hace 8 años el Boulevard estaba en penumbra. Así mismo manifestó que seguirán apoyando intensamente a las labores que emprenda el ciudadano Presidente en beneficio de su comunidad por qué juntos haremos la cuarta transformación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.