Francisco Nava rehabilita iluminación y da mantenimiento en el Parque Centenario

Atendiendo peticiones de la ciudadanía y brindando servicios públicos en buenas condiciones, el Alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente, instruyó rehabilitar las luminarias del parque Centenario y calles cercanas, así mismo, el mantenimiento a las instalaciones.

Se realizaron cambios de luminarias en mal estado, mantenimiento del cableado, brindando una iluminación adecuada y que mejoren las condiciones del barrio, siendo una estrategia para prevención del delito.

Asimismo, se realizó el mantenimiento del parque, donde se encalaron y podaron árboles, pasto y setos, de levantó la basura; además de realizar limpieza para evitar focos de infecciones, donde se reproduzcan vectores que transmiten enfermedades.

“La seguridad y el bienestar es un compromiso con la ciudadanía, el mantenimiento de este espacio público mejora la imagen urbana y la rehabilitación de las luminarias, garantiza paz y tranquilidad” puntualizó el edil.

Para finalizar, el mandatario municipal invita a los pobladores a pasar a las instalaciones de la presidencia municipal, donde se dará seguimientos a sus quejas, dedicando el tiempo adecuado y buscando una solución a la problemática.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.