Guardia Nacional inicia operaciones de vigilancia en Ocozocoautla.

Seguimos trabajando para garantizar la seguridad de nuestros habitantes, declaró el Alcalde Alfonso Estrada Pérez, tras confirmar el Operativo Preventivo en la Zona Norte de esta municipalidad.

Detalló que gracias a la nueva estrategia de seguridad implementada a nivel federal y estatal, Coita tiene más protección ciudadana, lo cual se reconoce por parte del Gobierno Municipal.

El Edil, confía en el trabajo de las corporaciones policiacas que se han constituido justamente en la zona norte de este municipio con la finalidad de inhibir los actos delictivos.

“La seguridad es compromiso en Ocozocoautla y los estamos cumpliendo al pie de la letra, lo que significa que no permitiremos que la delincuencia tenga cabida en esta zona de Chiapas”, subrayó.

En el operativo participa el 20 Batallón de la Guardia Nacional del Sabino Chiapas con 15 elementos a cargo del Oficial Jonathan López Galván.

Son apoyados por efectivos de la Policía Estatal Preventiva, Fiscalía General del Estado y Policía Municipal con la encomienda de brindar seguridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.