Carlos Calvo felicita a niños del selectivo Chiapas de Taekwondo por destacada participación

El amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez felicitó a los niños de este municipio que forman parte de la selección Chiapas en la disciplina de Taekwondo.

El Alcalde recibió en la Presidencia Municipal a los niños que participaron del 9 al 22 de junio en Juegos Deportivos Nacionales Escolares de Educación Básica 2019 en Acapulco Guerrero.

Jorge Alberto Aguilar Morales y Karol Malfabón Morales participaron en la disciplina de Taekwondo (Demotin), del cual Jorge Alberto obtuvo el quinto lugar a nivel nacional.

Ana Paula Aguilar Castillo y Sara Maite Aguilar Castillo realizaron una destacada participaron en combate en Taekwondo, por lo que fueron reconocidos por el Gobierno Municipal representado al selectivo del estado de Chiapas.

Estos niños pertenecen a la escuela de Taekwondo “Fuerza Olímpica” de Jiquipilas a cargo del Maestro Cesar León y continúan su preparación para competir a nivel internacional, ya que la próxima fase será en Cuba.

Durante la visita al Ayuntamiento, los niños estuvieron acompañados de sus padres, quienes en todo momento respaldan a sus hijos en el deporte y que a su vez agradecieron al amigo del pueblo, Carlos Calvo por su generosidad.

Carlos Calvo, refrendó el apoyo para estos niños que tienen un gran compromiso con el deporte desde temprana edad, lo cual les permitió entrar en un selectivo estatal.

Dijo que ha brindado apoyo a los niños que practican el Taekwondo para que vayan desarrollando sus capacidades y con ello puedan estar dentro de selectivos para competencias de relevancia.

“Vamos a seguir apoyando con lo que esté en nuestras posibilidades todas los deportes desde el Ayuntamiento, porque queremos niños y jóvenes activos sanos y fuertes”, destacó el Alcalde.

Es importante mencionar, que los niños se enfrentaron a selectivos de 32 entidades, con lo cual para Jiquipilas ya son dignos campeones por su entusiasmo y disciplina deportiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.