Mariano Rosales trabajando en unidad para lograr un Villaflores mejor.

En días pasados el alcalde Mariano Rosales envió una brigada para hacer la limpieza de la escuela Primaria Francisco Villa de la Colonia Solidaridad en esta cabecera municipal, donde participaron además de empleados del ayuntamiento, padres de familia, maestros y los alumnos del plantel educativo.

El director de la institución educativa Fernando López Laguna dijo en entrevista que estas actividades no se habían visto de parte de la autoridad municipal y agregó que se logró invitar a los padres de familia para que se sumen a estos trabajos, se cortó la hierba que estaba ya crecida además de que se sacaron pedazos de madera, piedras y basura.

Cabe mencionar que este plantel educativo da cabida a varios niños de familias de muy escasos recursos económicos y muchos de ellos tienen que trabajar, dijo que este ejemplo que se les dió a los alumnos, es para que ellos mismos hagan conciencia de mantener limpia su escuela y que lleven el aprendizaje a casa.

Rocío Guadalupe Vázquez madre de familia que ayudó en este trabajo agradeció al alcalde su intervención ya que la escuela necesitaba “una manita de gato”, había muchos árboles de mango que hacían que se viera mal la escuela y ahora con la podada que les dieron se ve muy bien, aseveró.

“La escuela se ha fortalecido con estas acciones” sostuvo el director quien mencionó que siempre han tenido atenciones del gobierno municipal y en especial del presidente Mariano Rosales con quien ha platicado en varias ocasiones y de quien reconoce todo lo que está haciendo por Villaflores en tan poco tiempo, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.