Da inicio la construcción de aulas en jardín de niños en Chiapa de Corzo

“Es una alegría para el pueblo de Chiapa de Corzo, poder constatar estos trabajos, agradecemos a Nuestro Gobernador del Estado Dr. Rutilio Escandón Cadenas por todo el apoyo que ha brindado; a pocos meses de su administración al Municipio de Chiapa de Corzo”, mencionó el Lic. Jorge Humberto Molina Gómez Presidente Municipal Constitucional, quién se hizo acompañar del Dr. Enoc Gordillo Arguello Director General de INIFECH.

Es notorio el compromiso que tiene esta nueva administración con el pueblo Chiapacorceño, el día de hoy se dio inicio a la construcción de Aulas en el Jardín de Niños Salvador Urbina; uno de los objetivos y logros de esta nueva administración Estatal y Municipal es la infraestructura educativa garantizado así una educación de calidad.

En este Jardín se construirán 2 aulas didácticas y 1 aula comedor, que beneficiará a 135 niños y niñas de la Colonia Salvador Urbina.

Por su parte, la Directora de la Escuela Profa. María Candelaria Gómez Ruíz, agradeció en nombre de los padres de familia, docentes y alumnos, por haber atendiendo esta solicitud; que será de gran beneficio para la educación de los niños de dicha Colonia.

Para este evento se contó como invitados especiales al Jefe de Departamento de Supervisión Zona Centro Ing. Roemberg Macías Toala, el Agente Municipal Dagoberto Román Alfaro Pérez, el Comisaríado Ejidal David Pérez Pérez y la Presidenta del DIF Municipal Sujey del Carmen Orantes Molina.

Trabajando cordialmente y sumando esfuerzos con los 3 niveles de Gobierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.