Arranca en Jiquipilas segunda etapa de abatización contra el dengue

El amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez dio el banderazo de la segunda etapa de abatización como parte de las acciones contra el zancudo transmisor del dengue.

La medida se ha intensificado para combatir los contagios con el apoyo de la Dirección de Ecología y Salud Municipal, informó el Alcalde Carlos Calvo durante el arranque de la campaña.

Las brigadas empezaron a recorrer todas las calles y avenidas de las ciudad con el proceso de abatización con el objetivo de extinguir los zancudos alojados en almacenamientos de agua que transmiten el dengue, chikungunya y zika.

El Presidente Municipal sostuvo que la salud es un tema de mucha prioridad en Jiquipilas y no se escatimará lo que sea necesario para garantizar la salud de los habitantes.

Es importante destacar, que el Gobierno Municipal ha reforzado el trabajo de prevención con la descacharrización y ahora con la abatización para evitar la proliferación del mosco.

Prestar todas las atenciones a las brigadas para que se pueda distribuir el abate, es la recomendación a los jiquipiltecos por parte del amigo del pueblo, Carlos Calvo para cumplir el propósito de esta campaña.

Juntos pueblo y gobierno trabajamos por la salud y redoblaremos esfuerzos para sacar adelante con progreso a nuestro municipio, indicó el Alcalde Calvo Martínez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.