Secretario General Ismael Brito y Presidente Francisco Nava, inauguran oficinas de comisariados de la zona Noroeste de Cintalapa

Como muestra de agradecimiento a las atenciones brindadas por parte de los distintos niveles de gobierno, integrantes de la zona noroeste del municipio de Cintalapa, dieron la dicha de inaugurar sus oficinas al Secretario de Gobierno del Estado de Chiapas, Lic. Ismael Brito Mazariegos y al Presidente Municipal, José Francisco Nava Clemente.

Dicho acto tiene como objetivo principal, contar con una oficina que pueda atender las necesidades de los habitantes, que funcione como punto de reunión de los diferentes comisariados y en la cual se Impulsarán estrategias de inclusión para seguir avanzando con la problemática de esta zona tan importante para el estado de Chiapas.

Con intenciones de reforzar las visitas de trabajo en los municipios del Estado de Chiapas y seguir acercándose y conocer de cerca los problemas que la ciudadanía enfrenta al día, el Secretario de Gobierno del Estado de Chiapas, Lic. Ismael Brito Mazariegos, exhorto que teniendo el historial de todas las carencias que faltan, redoblara esfuerzos para dar una pronta respuesta.

El Alcalde de Cintalapa, Francisco Nava agradece la atención del Gobierno del Estado que preside el Dr. Rutilio Escandón Cadenas, y al Secretario General del Gobierno del Estado de Chiapas, quienes han accedido a trabajar en equipo y brindar las herramientas necesarias al municipio para esclarecer el problema, así mismo por la iniciativa de unirse al proceso de trabajo, ya que el secretario agendo una fecha para estar presente en la próxima reunión.

“Me siento honrado en ser participe y muy agradecido por considerarme en esta acción, estas oficinas son la muestra del trabajo, humildad y esfuerzo que las comunidades han

realizado en el trayecto, cuentan con mi apoyo y seguiremos tocando puertas para reforzar el ámbito laborar y solucionar sus problemas” Puntualizo el edil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.