El amigo del pueblo de Jiquipilas, Carlos Calvo, inaugura Feria de la Salud 2019

Este jueves arrancó la Feria de la Salud 2019, la cual fue inaugurada por el amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez, quien indicó que los servicios son completamente gratuitos a favor de las familias.

La feria concluirá el viernes 14 de junio y ofrece servicios de salud de nueve de la mañana a cuatro de la tarde, como consultas generales, detección e hipertensión arterial.

Así como detección de diabetes mellitus, cáncer de mama papanicolaou, odontología preventiva, módulo de prevención a la salud, psicología, terapia física y se brinda suministro de medicamentos.

Estas acciones de salud son promovidas por el Ayuntamiento que dirige el Alcalde, Carlos Calvo en coordinación con el sistema DIF Municipal, IMSS Bienestar y Secretaría de Salud.

El amigo del pueblo, reiteró en el acto que el tema de salud pública es imprescindible para el Gobierno Municipal, por lo que se priorizan actividades en beneficio de la población más desprotegida de Jiquipilas, sin que gasten un solo centavo.

“Lo que hoy hacemos es posible también gracias al apoyo del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a través del IMSS y del Gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas por medio de la Secretaría de Salud”, reconoció Calvo Martínez.

Agradeció por estos apoyos brindados a todas las instituciones de salud involucradas en esta feria de la salud y sobre todo, a los médicos y enfermeras que activamente participan a favor del pueblo.

Asistieron a la inauguración la Presidenta del sistema DIF, de Jiquipilas, María Cruz Gil González; la Supervisora de Enfermería Región Centro, Ana María Ortega Alvarado.

El Supervisor de la Región Centro del IMSS Bienestar, Víctor Cal y Mayor Castillejos; el Director del Centro de Salud, Manuel López Cadena; la Directora del IMSS Bienestar, Candelaria Galdámez Mendoza y el personal de salud municipal de Jiquipilas, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.