Ocozocoautla fue sede de la capacitación y toma de protesta de los voluntariados de la región Valle II Zoques

Este martes se realizó la toma de protesta y capacitación del voluntariado DIF, donde la Presidenta de este organismo municipal, Estrella Hernández Díaz asumió el compromiso de redoblar esfuerzos para lograr que más sectores desprotegidos se beneficien con los programas.

Asistieron los representantes de los sistemas DIF de Cintalapa, Jiquipilas y Copainalá, quienes igualmente establecieron acuerdos para reforzar trabajos en sus municipios.

Estrella Hernández, manifestó que a través del voluntariado han hecho muchas acciones a favor de las familias, pero hay mucho interés por lograr más objetivos por el bien de la población vulnerable.

Dona tu cabello de corazón y dona tapitas de corazón, son las dos campañas que el DIF estatal impulsa fuertemente y que son retomadas con responsabilidad por los municipios de esta región.

En este sentido, precisamente en Coita tres personas donaron su cabello para las pelucas oncológicas, con lo que se deja un precedente del compromiso del DIF por ayudar a esta causa.

La Coordinadora del Voluntariado de Corazón del DIF Chiapas, Adriana Margarita López Sánchez, saludó a nombre de la Presidenta Estatal del DIF, Rosalinda López Hernández y esposa del Gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, a quienes forman parte del voluntariado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.