Supervisa Fiscal General atención al público en el Distrito Fronterizo Costa

CONFIANZA CIUDADANA

*Supervisa Fiscal General atención al público en el Distrito Fronterizo Costa*

• Inició los recorridos para evaluar el trabajo de los servidores públicos de la Fiscalía y atender de manera personal las quejas y denuncias de la ciudadanía.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca supervisó el trabajo de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, a cuyo personal llamó a mantener la justicia siempre al lado de la gente, para continuar generando la confianza de la ciudadanía en la Fiscalía General del Estado.

Acompañado por el fiscal de Distrito, Olger Villanueva Ovando, después de visitar las áreas de atención a la ciudadanía y saludar a cada uno de los servidores públicos, el fiscal general agradeció su disposición diaria para atender a las víctimas de delito y les pidió conducirse siempre con seriedad, honestidad y eficacia.

Además, los llamó a atender las denuncias de las y los chiapanecos con seriedad, rapidez, responsabilidad, lejos del confort, porque lo que la gente quiere es la restitución de su derecho, sin dilación y profesionalismo, para garantizar el Estado de derecho y cero impunidad.

Afirmó que la gran tarea que une a las instituciones es recuperar la confianza de la ciudadanía, mediante un trabajo serio y responsable en materia de seguridad, procuración de justicia y respeto a los derechos humanos, por eso “debemos dar buenos resultados y proteger a todos los chiapanecos de manera integral, a fin de garantizar una justicia pronta y expedita para todos, sin distinción”, añadió.

“Yo soy un servidor público más que viene a sumarse a este gran equipo, la Fiscalía es un gran equipo; y gracias al trabajo de cada uno de ustedes, la incidencia delictiva de Chiapas es menor y así se ha mantenido desde que inició esta nueva administración. Tenemos una gran Fiscalía, pero el único reconocimiento que nos debe de importar es el de la gente”, puntualizó.

En este trabajo de supervisión acompañaron al fiscal general Gabriela Zepeda Soto, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana; Roger Nanguyasmú Vicente, consejero de Participación Ciudadana de la Fiscalía General del Estado; Jesús Ernesto Molina Ramos, fiscal de Derechos Humanos; José Manuel Figueroa Díaz, fiscal de Inmigrantes y Liliana Ivett López Gordillo, coordinadora estatal del CENTRA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.