La seguridad en las zonas rurales es una prioridad: Alfonso Estrada.

El Alcalde, Alfonso Estrada Pérez reconoció el trabajo de las defensas rurales de infantería por el compromiso de brindar seguridad en las comunidades.

Las acciones han permitido disminuir delitos en la zona rural, ya que constantemente realizan operativos preventivos y contra actos delictivos.

Estrada Pérez, precisó que el trabajo de las defensas rurales aporta beneficios a la comunidad y al mismo tiempo, se brinda un mejor gobierno para la ciudadanía.

Por esta razón, el Alcalde les agradeció por la loable labor que tienen día a día para salvaguardar la integridad de todos los habitantes de las comunidades.

En tanto, los defensas rurales también expusieron el agradecimiento al Presidente Municipal, Alfonso Estrada Pérez por tomarlos en cuenta para coadyuvar en la seguridad del municipio.

Dentro de los delitos más importantes que combaten las defensas rurales de infantería está el abigeato, tala de árboles e incendios.

Trabajar en equipo coordinadamente, esa es la intención para el Alcalde y con ello, brindar una mejor seguridad para la ciudadanía de Ocozocoautla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.