Se llevó a cabo la tercera reunión de COPLADEM en Ocozocoautla.

El Ayuntamiento sostuvo una importante reunión de COPLADEM donde se trataron diversos asuntos relacionados a los proyectos y programas con los que son beneficiadas las comunidades y barrios.

Las autoridades del Gobierno Municipal dieron a conocer los avances en los cuartos dormitorios, fosa séptica, rehabilitación del sistema de agua potable y otro tipo de obras que se ejecutan en las diferentes comunidades, ejidos, y barrios.

Se aclaró que estos lugares citados fueron beneficiados en el primer bloque del COPLADEM, de los cuales ya se consideran avances considerables de acuerdo a las normas de operación.

Se informó detalladamente que en el segundo bloque se incluirán a las nuevas 50 comunidades, ejidos y barrios que serán beneficiados con los proyectos ya mencionados de acuerdo a la necesidad de cada lugar.

El Presidente Municipal, Alfonso Estrada Pérez ha estado muy al pendiente de todos los proyectos del COPLADEM, a efecto de que ninguna comunidad se quede sin recibir el beneficio.

El Ayuntamiento de Coita está convencido que el desarrollo en todos los rubros es una realidad en los próximos tres años de gobernabilidad, porque hay compromiso responsable del Alcalde, Estrada Pérez.

En tanto, los representantes de los ejidos y barrios agradecieron a las autoridades por transparentar las acciones que se realizan a través de la obra pública y los proyectos por el bien común.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.