Alfonso Estrada encabezó la Magna Reforestación Estatal Simultánea en Ocozocoautla

El Presidente Municipal, Alfonso Estrada Pérez participó activamente en la Magna Reforestación Estatal Simultanea con la finalidad de contribuir al mejoramiento del medio ambiente.

La población en general recibió arboles de distintas especies frutales y maderables por parte del Gobierno Municipal, el cual los exhortó a sembrarlos y a cuidarlos.

La plantación de los árboles fue en dos puntos ubicados en los caminos de Ocuilapa y el camino de la Unidad Deportiva Municipal con la participación de Jóvenes Construyendo el Futuro y funcionarios.

El Alcalde Alfonso Estrada manifestó que en el Ayuntamiento está sumamente comprometido con el tema de la reforestación, ya que es la única forma de revertir el cambio climático.

“Los recursos naturales son fundamentales para la vida y en ese tema hemos concentrado todo nuestro esfuerzo institucional apegado a las indicaciones de nuestro Gobernador, Rutilio Escandón Cadenas”, apuntó.

En representación de la Secretaria de Medio Ambiente e Historia Natural, María del Rosario Bonifaz Alfonso, asistió al acto el Coordinador Estatal para el Mejoramiento del Zoológico “Miguel Álvarez del Toro”, Joe Miceli Hernández.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.