Inicia obra en Balún Canán: ECO

Emmanuel Cordero Sánchez, presidente municipal de Comitán, dio el banderazo de inicio a la obra ‘Pavimentación de calle con mezcla asfáltica en caliente’, en la colonia Valle Balún Canán, donde a partir de esta construcción mejorarán las condiciones de acceso para los que transitan por esta calle.

“Estas obras las hacemos con mucho cariño, con mucho respeto, responsabilidad, honestidad y transparencia, compañeros; y por eso estamos aquí dándoles la cara, no es ni la primera ni la última vez que estamos viniendo”, puntualizó Cordero Sánchez, quien reiteró que los servidores que los acompañan se deben a Comitán y así tienen que responder a las demandas ciudadanas.

Alrededor de mil 500 habitantes se beneficiarán con este mejoramiento, que también ya cuenta con los demás servicios públicos como agua potable y drenaje, ya que en temporada de lluvias se complicaba la circulación tanto vehicular como peatonal debido al deterioro en que se encontraba la vía.

Acompañaron en este evento al alcalde, José Ramón Cancino Crócker, secretario municipal; directores de áreas, regidores y ciudadanía en general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.